La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de febrero de 2011

LI

Recuerdo que antaño eras tú mi amiga,
que ayer tú fuiste mi guía.
Hoy, recuerdo, eres mi alegría.
Mañana veré cuán grande es sentir,
sentir que la noche es día,
que la tarde es un mañana.
Y ese mañana, aun lo espero,
porque sé que eres lo que quiero.

Revives cuando en tí pienso,
como al minuto apareces,
tu ausencia no temo.
Ahora, nada siempre dura,
sólo como lienzo que perdura,
sea tu figura un recuerdo eterno.

Eterno es el suave viento,
y con él, el pájaro vuela.
Su vuelo, la imitación que quiero:
altivo, errático y permanente,
en la mirada furtiva su naturaleza,
en mí queda latente.

Latente como late el corazón.
Corazón que sirve al vivo Sol,
y su llama es mi calor,
un calor que sangre aviva,
y así vivida es la mía.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Laura muchísimas gracias, se necesitaba un comentario como el tuyo. Espero que te gusten otros tantos. Un saludo! :)

    Anónimo... Tan oportuno como siempre.

    ResponderEliminar