La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 4 de mayo de 2012

Lejano Horizonte

Hasta aquí parece hemos llegado.
Al lejano horizonte, el Sol;
atrás queda la Luna,
y a media distancia estoy yo.

Puede que no lo entienda,
pero he de aceptar que ahora,
es mi fallo, un paso adelante,
dos pasos hacia detrás.

Camino fuerte y preciso,
ya no veo la demora.
Entiendo el presente,
y es preciso recordar el pasado.

Espera. Espero. Respiro. Pienso.
Dos  personas. Dos situaciones.
Dos momentos. Un solo recuerdo.

El Sol, lejano horizonte.
La luna, fiel compañera.
Ella que me ve y me entiende.
Ella que me sigue y todo puede,
Es la cura, es ella sólo Una.

Yo bien lo se, ahora viene a mí.
Sólo por compañía necesaria,
a esperar que todo pase,
todo se calme, y vuelva el río
a seguir su curso y esté conmigo.

Quien me ha conocido, bien lo sabe,
Que por locuras menos hago,
Por sentimientos más doy.
Ahora sólo espera ser paciente,
Y que nada malo nos tiente.

Tú, Luna, yo Sol. Tú cercana vigilante
Y yo mientras, seré como los de antes.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario