El viento, palabra abstracta. No somos capaces de verlo, pero lo sentimos, incluso llegamos a oírlo. Esto, no es más que la simplificación de la racionalidad humana, de su ser íntimo, de ese al que todos escondemos y encerramos a bajo llave. Esa racionalidad, que nada tiene que ver con el Racionalismo en que todo viene dado por la "razón", sino que es el estigma de que nuestro ser, nuestro yo, nuestro todo es magnánime y unánime al mismo tiempo. Es de todos. Esta racionalidad, obliga al hombre a creer en algo que no ve, pero si oye y siente.
Sueños, palabra abstracta. los sueños son el reflejo del subsconsciente del hombre (y la mujer, por si alguien se molesta). Los sueños, son la verdad, el deseo, el anhelo, la realidad de lo que uno posee en su interior. Diremos que no es cierto, y lo repetiremos cuantas veces haga falta para callar a esa vocecita, pero todos sabemos que nos engañamos.
Por eso, he soñado con el viento. Le he visto, le oído y le he sentido. Ahora les toca al resto de las personas.
He soñado con el viento y me ha dicho: "la verdad no existe"
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario