Este camino, que repito es largo, ya he recorrido una gran parte de ella, nuevamente solo con la compañía de mi sombra, tan callada como de costumbre, tan larga y elegante como siempre. Sin embargo, aun me queda por recorrer, por aprender, por ver.
Es quizás el sino de una vida este recorrido o simplemente la guía para encontrar ese ser, ese lugar, ese algo. La verdad nose qué es lo que busco en este camino. Para muchos es una persona, persona con quien compartir su vida y dejar por fin atrás definitivamente y como mero expectante a su sombra; para otros es un lugar donde evadirse y sentirse tal y como desea, no como son en la realidad.
No espero encontrar acompañante en mi camino, ni mucho menos salirme de él. Lo único que quiero es terminarlo cuanto antes, llegar a ese final, aunque, a veces, sepa que no hay final para este camino. Lo único que tiene este camino, que repito es largo, es el propio temor a uno mismo y quizás aquí es donde la cultura hace de guía. Ese enriquecimiento cultural es la guía de tal camino que espero acabe yo antes con él que él conmigo, pues es tan largo que ya empiezo cansarme…
Y no es este cansancio consecuencia del trabajo, es consecuencia de una inutulidad llamada verdad, que no da de comer, no da beber y mucho menos satisface a nadie. Solo el camino de la cultura, el camino ausente de emoción y sentimiento es el camino que me concierne. Años dicen que se tarda en darse cuenta uno para lo que sirve, y para lo que no. Ya me di cuenta, y años costó es cierto. Por eso cansa, porque uno se da cuenta y empieza a enteder que su camino, al cual seguía construyendo, no era el que suyo verdadero, que su vereda era equívoca. Es destello de la oscuridad.
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario