Suena una voz, a lo lejos, dulce y suave, como el viento que ya sopló. Un sonido extraño, a lo lejos dijeron que se oía, ahora más cerca lo notas. No se entiende, es un tanto diferente, raro, incómodo en ocasiones. Ese ruido, ese sonido, te distrae, no piensas en algo en concreto. Te vienen un sinfin de pensamientos, imágenes y recuerdos a la mente. Pero no vienen en orden, vienen todos esos pensamientos juntos, y se aturullan en la cabeza.
Sin embargo, hay una sensación ahí dentro, que notas por encima de todas, que se diferencia. Esa, crees que es la que incomoda. Ahora ya no lo crees, lo sabes. Ese rubor, que sube por tu espalda, hasta llegar al cerebro y recorrer todo tu cuerpo.
En esos momentos de desconcierto y no saber qué sabes, ni entender qué entiendes, otra voz aparece. Pero esta voz no es lejana, está cerca, incluso demasiado. A esta la entiendes, la escuchas, y ella sola te dice: "Amigo, te has enamorado."
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario