La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 31 de enero de 2011

Esas cosas que no se escriben con mayúsculas

A diferencia de los demás, no soy diferente, no soy único. A diferencia de mí sólo soy una piedra en el camino. No soy una piedra cualquiera, aunque lo parezca. Es un camino cualquiera, aunque no lo parezca. Veo pasar el frente, el atrás y lo lejano. Veo cómo se acercan las ventiscas, pero no veo nunca lo que me viene encima. Siempre que allanas el camino, alguien lo vuelve a poner en su lugar, al estado cero, al núcleo.

Las verdades son sólo el reflejo de lo que pudo ser una mentira, un secreto, una nada. La mentira es la burlesca escapada de la realidad. El secreto es el repentino "ocultamiento" de lo que siendo lo que es se convirtió en un silencio para las masas, y un grito para unos pocos. La nada... en eso se quedó. En nada.

Difiero que el continuo discurrir es la aversión a la anormalidad. Si fuera cierto que somos normales, seriamos un continuo espejo de los demás. Ya eso en sano pensamiento no es cierto, porque mi reflejo es una pared blanca, sin el propio reflejo. Nadie refleja a nadie, sino a lo que uno es. Y eso únicamente único. Es intrínsecamente la personalidad del carácter. Ser el ser, es simplemente desprenderse de lo que materialmente somos, y dejar de ver el cuerpo, la materia, para ver la esencia.

Y ahora que empezamos a ver el recobro de nuestros avances, descubrimos que avanzamos en retroceso de lo repentino, de lo audaz, de lo genuino. Avanzamos en contra del progreso. No hay progreso que más allá de lo que vamos a plantearnos. Y ahí, no nos planteamos las verdaderas preguntas. ¿Dónde comenzamos con la enmienda? Pues no más cerca de lo que venimos haciendo ahora, sino por el cauce alternativo. Y no es más que el levantamiento contra lo que hace que el avance sea un retroceso; involucrarse activamente en las decisiones, en frases normales: desactivar el sistema.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. No se dice ni hallanar ni ocultamiento.

    ResponderEliminar
  2. Era "allanas", se coló la "h", ya está cambiado.
    En cuanto a ocultamiento, según la rae:

    ocultamiento.
    1. m. Acción de ocultar. El ocultamiento del tesoro, de la verdad, del Sol.

    Si se dice entonces.
    Att

    ResponderEliminar