La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 9 de mayo de 2011

Así te lo conté Así sucedió

Tengo ganas de contarte la historia de un chaval,
un "niño", decían mis padres, de alguien que urgó
en la herida de los antepasados.
Tengo ganas de hablarte de la vida,
de la que juega, de la que te mata,
tengo ganas de decirte: No me hagas caso, ¡Olvídame!

Tengo cicatrices blancas, y otras no las veo,
pero me las hizo la sucia mentira,
quería escuchar la verdad y me la creí,
causalidad que fue una verdad que me convirtió,
en una burda pantomima, y esa ignominia
me destruyó, me transformó en un desconcierto.

Y si ni hubiera sido cierto, qué mal augurio,
de esos que te digo fueron perjuro.
Y juro que no quiero decir nada, muchos se sienten mal
al escuchar su verdad contada por una mentira.
No es anecdótico, te hago una suplica:
¡Olvídame! No me recuerdes, no me mires,
no me toques, no me pruebes.

Tengo ganas de gritar al espacio vacío,
al azul oscuro casi negro,
al viento transparente que vuela alto,
y decir que tengo ganas de saber estar,
de sentir una realidad,
de escuchar una simple verdad.
Que me digas, verdad de la buena.

Y si te suena, lo que digo,
coge un lápiz y un papel y míralo,
no es ninguna casualidad
que te diga que no hay queja,
pero sí la hay porque yo también lo quiero,
una vida normal y tranquila sin hierro
que oprima y no deje salir rápido.

Y si sientes que no me entiendes,
es que aún no me ves,
soy ese chaval, ese niño clavado ahí,
en una estaca de material ardiente,
y si siento que me mientes,
sufro y me escabullo.

Tengo algo que contarte, que ahora lo veo,
que ser como tú es ser anormal.
No te insulto, es verdad, ser como tú
es olvidar la dura experiencia.
Esa que dice que mira al frente,
y verás tu sacrificio.

El mío es arrojarme al precipicio,
no hablo de suicidio, pero sí de sentir la adrenalina,
de arrojarme al vacío de las ataduras,
sentir libre las manos atadas,
de arriesgarme a perder, y ahí ver,
que todo lo que tengo es sed.

Sed de uno que ya sabe lo que es perder,
¿Dónde estabas tú cuando se fue mi abuela?
¿Dónde estabas tú cuando sentí rabia y desobediencia?
¿Dónde estabas tú cuando me miré en el espejo
y sólo sentí fracaso?
¿Dónde estabas tú cuando abrí mi mano y nadie la tocó?
¿Dónde estabas...?
No estabas, porque ahora te soy sincero, tu eres mi casualidad,
mi anatomía de la analogía de la apología de mi memoria,
de mi saber estar en un escalón más allá. No soy peor no mejor,
soy arquitecto de mi vida, y construyo con vigas torcidas,
y eso en mí no es envidia, es amor a primera vista.

Tengo ganas de odiar al que susurró mentiras,
tengo ganas de contarte que no lo haré,
porque aún controlo a la especie animal humana,
que la gente no lo haga no es mi culpa. No me juzguéis.
Tan sólo expongo un pensamiento lejano y eterno,
la lujuria se apoderó del hombre y a mi seis veces me tentó.

Seis veces, una por cada vez que creo que oigo la verdad,
una por cada vez que siento un vacío ilógico.
Seis veces tienta, seis veces lo intenta.

Una, al conocer otro día en la derrota,
Dos, al escuchar una palabra que atonta,
Tres, al mentir y decir "esa era otra",
Cuatro, al pensar que me controlan,
Cinco, al buscar algo, y encontrar una verdad rota,
y Seis, al contrastar que mi cicatriz se convirtió en costra.

Son mis dudas que por nada duran,
son mis anhelos que por mucho deseo, no supuran,
son riesgos que hay que jugar y saber ganar,
y tengo que contarte que ya lo intenté,
y ahí yo me equivoqué,
pensé en decir ¿Qué más da?
y mucho da conocer que no hay nada,
que una nada abarca mucho,
y un mucho es lo que falta,
para faltar la palabra,
y una palabra basta para que te mientan,
Si te mienten, te digo:
"Cada mentira, conviértela en verdad,
si mil mentiras viviste,
ocupa una verdad y eso te calmará".

Tengo algo que contarte,
un secreto a voces,
un anhelo que tienes,
ya por fin,
creo que he terminado,
gracias por llegar a esta línea de pensamiento,
porque ya he acabado.

(Así te lo conté, así sucedió.
No quieras entenderme).


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario