La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 23 de julio de 2012

Fantasía

Hay una fantasía que deseo cumplir,
tenerte entre mis brazos y,
que no te quieras resistir.

Quiero soñar con un beso amargo,
una caricia y un abrazo,
y rodearme en tus piernas a mi cargo.

Nunca distinguí entre lo bueno y lo malo,
ni tampoco vivir en la línea de lo dulce y caro.

Saltando entre besos de miel,
y miradas intensas clavadas en mi piel,
castigué al destino por querer mentir.

Voy a llevar a cabo un ingenioso plan,
para lograr mi mente desconectar,
y resulte que tu te quieras enamorar.

Hay una fantasía que deseo lograr
culpar al iluso de su engaño lunar,
y susurrar al pasado por un viaje sideral.

Quiero tocarte con un dedo y parar,
mirar a la cara y ver el placer,
de una caricia cuando estás despistada.

Acogerme en la oscuridad,
acercarme lentamente como un animal,
y que un travesura arroje nuestro final,
y todo por una noche de intimidad.

Nunca distinguí entre el juego y el azar,
ni aprendí de la lucha y la derrota;
por eso terminé tirando a los dados
con varias copas demás.

Tú mirabas por esa ventana
y tenías varias razones para rezar,
pero no hay oración que te pueda parar.
Quieres lo quieres y no me lo vas a negar.

Al final de la noche nos fundimos al mirar,
nuestros cuerpos suspendidos
en la cama o en el suelo.
Ambos quisimos ese consuelo.

Y en el vaivén de la música,
tus caderas formaron un compás,
en el que fui el director.

Nunca distinguí entre lo bueno y lo malo,
ni tampoco entre lo dulce y caro.

Hay una fantasía que deseo cumplir,
olvidarme de toda esta historia:
mirarte y no acordarme de tí.

Pero al final, en el próximo encuentro
nos volveremos a reunir,
y esta historia se volverá a repetir.

Yo con varias copas demás,
y tú con ninguna oración
que te pueda salvar.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario