La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 17 de diciembre de 2010

Deja-vu (XLVII)

Cógelo y apunta al cuerpo.
No tiembles al disparar.
Quita el seguro en justo momento.
Hazlo rápido y sin llorar.
En este sencillo proceso,
nunca lo recordaré,
sólo ten cuidado con el retroceso.

Siempre en la memoria tendré,
el pasado inmediato,
a la muerte de hombre enamorado,
que piensa, y pensado digo,
era cierto y solitario,
y tú la mujer que designa el destino,
para ser destello de luz divina.

Esa es la vida. Esa es la muerte.
Sin querer tropecé con ella,
y fuí un fugaz huésped,
que vio su final en un sueño,
y el sueño se cumplió.

Ahora nado en las profundidad,
del agua, que no es oceáno,
sino el extenso y azul mar,
del que vine a amar.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Mis saludos más cordiales desprestigiado Sergio,

    He de comentar que has bajado un poco el nivel de tus escritos, tanto a nivel de contenido, como de estructura. Es algo que realmente me preocupa ya que si sigues así puede llegar un momento en el que tus textos sean banales y faltos de contenido.

    En segundo lugar, me gustaría preguntarte si has experimentado muchos deja-vu en tu vida.

    Por último, la curiosidad me invade y por lo tanto tengo que preguntarte si eras pro orgullo gay ya que me pareció ver en la portada de tu blog los colores de la bandera.

    Sin más que añadir me despido. Atte.

    PD:"vió" no lleva acento ya que es un monosílabo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, Sergio, me gustaría añadir a lo que escribí con anterioridad, recalcando un comentario antiguo que acabo de leer por gracia del destino, que es cierto el hecho de que prestas poca atención -por no decir nula- a la puntuación marcada por la Academia. Ahora que estamos en estas fechas, ningún daño te ocasionaría añadir a tu probablemente amplia biblioteca de títulos el "Manual de la Nueva Gramática", indispensable para cualquier escritor novel.

    ResponderEliminar
  3. Atento Anónimo, antes de nada le doy las gracias por el comentario, como así le agradezco el apunte sobre "vió", fallo mío que una vez finalizado esta respuesta iré a cambiarlo.

    A lo que me dice al principio, no se si sentirme halagado o no, pues por lo que dice reconoce que mi escritura es buena. Sin embargo al decirme que he bajado, ahí no se como sentirme. Es cierto que quizás bajo el nivel, pero intento llevarlo lo más alto posible. Gracias por la puntualización.

    Ningun daño me ocasiona el "Manual de la Nueva Gramática" en eso le doy la razón.

    Por otro lado, no se dónde vio la bandera del orgullo gay, pues no hay ninguna. Y no, no soy pro orgullo gay, bastante tengo ya con mis cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De nada, para eso están los comentarios para opinar y mejorar.

    Intenta llevarlo lo más alto posible pero no se nota, para el lector sigue siendo un nivel muy pobre. Además tanta decoración y gadgets en el blog para algo serán. Distraer al lector con decoración y otras cosas para que no se de cuenta de la pobreza de sus textos es un recurso un tanto fácil.

    No ha contestado a mi pregunta de si ha experimentado algún deja-vu en su vida.

    Bastante tiene ya con sus cosas como todo el mundo pero nunca está de más mostrar lo que realmente somos, no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya está llegando a un punto que no coordinada respeto con formalidad, pero no voy a entrar al trapo como ya hiciera días atrás.

    La decoración del blog corre a cargo mío pues, un blog poco dinámico es un blog destinado al fracaso. En ningún momento para distrarer sobre lo que escribo, que si bien estoy muy seguro de que no es pobre, como Usted se atreve a decir. Le recuerdo que no como dije antes a veces, la formalidad no combina en Usted con el respeto. Y repito, no voy a entrar al trapo.

    Cierto que no respondí a su pregunta, se me pasó. Si me lo permite le respondo ahora. Sí, si los he tenido. ¿Por qué iba a mentir?

    POr último, repito que no sé qué pensar con lo que me dice.¿Ningún problema de que? La verdad que no quiero enzarzarme en una discusión moral, ni ética, porque si lo que me dice es lo que creo... le agradecería que no hablará sin conocimiento de causa. Pues, si bien le recuerdo hay una Política de Blog, que si no la ha leído, debería y le insto a ello.

    Luego, y para que no sirva de precedente, le ruego encarecidamente, que está metiéndose en terreno que no lo incumbe. Y vuelvo y repito, no sé a qué se refiere con "Bastante tiene ya con sus cosas como todo el mundo pero nunca está de más mostrar lo que realmente somos, no hay ningún problema". Yo sé quién soy, no hace falta que un anónimo venga a decirme qué debo hacer y cómo debo hacer. Para eso ya está mi vida, que la rigo yo, y mis familiares.

    Un saludo,

    pd: siento que su visita siempre sea de lo más vanal y rastrera.

    ResponderEliminar