La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ayer soñé con el viento

Ayer soñé con el viento. Al principio no sabía de dónde venía ese susurro plácido, lento y tardío. Ese cosquilleo detrás de la oreja, indicaba que estaba detrás mía, pero otro murmullo en la lejanía me decía que no, que estaba equivocado. Sin embargo, es dificil conocer la dirección del viento, cuando su cuerpo, su volumen y por qué no su estado, ocupan tal espacio que ni la mente humana - grande por genética e ínfima por uso- es capaz de ponerle imagen.

El viento, palabra abstracta. No somos capaces de verlo, pero lo sentimos, incluso llegamos a oírlo. Esto, no es más que la simplificación de la racionalidad humana, de su ser íntimo, de ese al que todos escondemos y encerramos a bajo llave. Esa racionalidad, que nada tiene que ver con el Racionalismo en que todo viene dado por la "razón", sino que es el estigma de que nuestro ser, nuestro yo, nuestro todo es magnánime y unánime al mismo tiempo. Es de todos. Esta racionalidad, obliga al hombre a creer en algo que no ve, pero si oye y siente.

Sueños, palabra abstracta. los sueños son el reflejo del subsconsciente del hombre (y la mujer, por si alguien se molesta). Los sueños, son la verdad, el deseo, el anhelo, la realidad de lo que uno posee en su interior. Diremos que no es cierto, y lo repetiremos cuantas veces haga falta para callar a esa vocecita, pero todos sabemos que nos engañamos.

Por eso, he soñado con el viento. Le he visto, le oído y le he sentido. Ahora les toca al resto de las personas.
He soñado con el viento y me ha dicho: "la verdad no existe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario