La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 27 de septiembre de 2010

El silencio, la mejor respuesta

Debería responder a todas aquellas preguntas que realizas, pero en tu error te encuentras cuando crees que te debo algo, que debo darte una explicación, cuando no la necesitas. Dicen que "quien calla otorga". Yo no voy a hacer menos.

He dado cuanto he podido, he visto cuando he querido y he hecho más de lo que yo esperaba. No se puede pretender tener todo a su control, no pretendas ser lo que no eres. Preguntas y más preguntas, pero y ¿para qué responder?. No hace falta decir "sí" o decir "no" o decir aquello, pues es una pérdida de tiempo. Tiempo que no tenemos y tiempo que no voy a desperdiciar.

Miro al frente, no miro atrás ni mucho menos te miro. Dije muchas cosas, equivocado estaba, ahora lo entiendo y hago propósito de enmienda. Si pequé de decir mucho, ahora ni peco ni soy la gloria de lo correcto. Simplemente hago lo que debería haber hecho mucho tiempo, callar.
Callar, es el verbo del silencio y yo hago uso de él y me da mucho más que lo que pudieras dar. Ahora bien, dicen que no siempre se es lo que se quiere, y ahí ya no entro yo, porque para analizar tus problemas, ya tengo los míos propios, que quieras que no son bastantes.

Bravo por darte cuenta, aplaudo tu inestimable capacidad deductora a la que tardaste en ver. Aplaudo también, por tu cobardía, pues no hay palabras más cobardes que las que se dicen y se dejan en el aire sin posibilidad de respuesta, aunque como repito no iba a dartela.
Entre tanta parafernalia espero no tener que volver a actuar, porque cansa. Realmente cansa.

Yo hago y deshago cuanto está en mi mano, todas las decisiones las tomo en consecuencia de mi verdad, y como has podido observar no hay cabida en ella para esa cosa que bastante gente sabe que o quien es.
Podría seguir escribiendo y escribiendo. Incluso podría hacer un ensayo sobre el silencio, que como sabes es un arte el saber entender esa ausencia de sonido y darse cuenta de las cosas, porque para muchos es esencial en la vida, una es la mía. Por ello, finalizar ya con la única cosa que se hacer, callar y seguir para adelante. Deberías entenderlo, hay poco tiempo y tengo que aprovecharlo, pues antes no lo hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario