La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Qué se siente?

¿Qué se siente dentro de un lugar que por lugar entiendes vacío? ¿Qué se puede esperar de un momento, que por momento entiendes eternidad? y qué puedes esperar de que yo te diga algo, y que ese algo sea digno de admirar... Nada no puedes esperar nada que nada es lo que tengo y nada es lo que doy. Esa nada, nada es, ¿Qué es nada? ni yo mismo lo sé, pero dicen que decir "nada", es como decir "infinito", pues no hay cabeza ni razonamiento para tanto pensamiento.
Nada es nada, y yo camino en el mundo, y el mundo es la simplificación de mi vista. Y mi vista, son mis alrededores, son sus paisajes, sus olores, y son sus gentes. Son las gentes otras vidas, y las vidas, vidas son. ¿Qué puedes esperar de una vida? lo que puedes esperar es que te sorprenda, y la sorpresa es un ente abstracto que se adquiere por la experiencia. Pero, ilógico es, que la experiencia resulta ser abstracta pero adquirida por lo sólido por lo constante, por el resultado de una interacción entre vidas, y ese resultado es palpable. Y si se puede palpar, por qué entonces la experiencia no lo es. Sencilla pregunta, dificil respuesta y no seré yo quién la responda, pues sería entrar en una dicotomía entre mis propias experiencias (valga la irracionalidad de esta frase) y mis pensamientos, que de nuevo son el resultado de lo vivido.

Las gentes, personas, individuos, seres, humanoides. Da igual cómo los llamemos, siempre se alude a lo mismo: a un cuerpo mutable - pues nace, crece y muere -, hereditario - pues se reproduce-, moral -pues siente- que su principal problema es uno mismo, y cuando está envuelto en la sociedad, otro problema aún mayor le surge, anteponer sus problemas a los de la sociedad, o viceversa. ¿Respuesta? abre un periódico y ojeálo, se verán una disparidad entre quienes anteponen a la sociedad y así intentar arreglar el estropicio de los antepasados, y quienes ponen su vida y riesgo en contra a la sociedad, perviviendo la naturaleza primera del hombre, sobrevivir. Sin embargo, sobrevivir requiere desmembrar lo que se quiere, y si se quiere, compartir. Al compartir, y con esto ya termino, creamos sociedad, y la sociedad es sociedad, de la nada surge, de la nada desaparece, pero el humano es quien lo establece, y evoluciona por la experiencia, donde la experiencia es infinito, e infinito es adónde vamos a parar, a la nada.

Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario