La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 10 de noviembre de 2010

XXXIV

Vivan los necios porque gracias a ellos,
me diferencio tanto del resto.

Vivan los inútiles, porque de su sangre,
hago yo mi vida y mi lamento.

Vivan los locos, porque de su delirio,
escenifico su largo tormento.

Vivan los sordos, porque de su sordera,
es mi lucrativa vida, tan sólo un momento.

Vivan los pobres, porque de su nada,
hago yo mi puro todo.

Mueran los inconscientes,

Porque de sus vidas dan poco,
de los demás cargan y si mienten,
son pulcros en odio, y sucios. No lo perdono.

Mueran los falsos, que su falsa vida inventen,
denoto mi vergüenza, mi animadversión,
de un pobre hombre o mujer que solo ve
que una vida falsa, sustento de necesidad es.

Mueran los vagos, que de vagos puebla el mundo,
de infatigables proletarios la tierra es infecundo.

Ahora, miento si digo: “salvaré la situación herida”

Tan sólo traigo, un billete de ida,
soy, lo que soy, un necio, inútil, loco y pobre,
tan sólo busco, un recuerdo futuro mejor,
que desquite raro sabor de mi vida que es salobre.


Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario