La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 10 de octubre de 2010

Riesgo moral

Siempre que empiezo algo, es posible que nunca lo termine. No. No lo digo por decir, se por qué. Cuántos proyectos empecé, y cúantos han perecido en la historia. Pocos han sido esos proyectos que, por alguna razón u otra, he podido terminar. ¿Un ejemplo? Bien, mi nacimiento, mi carrera de estudios, y la verdad que poco más. Si acaso me pides algo más sentimental, sólo puedo decir que todo cuanto hago y escribo, sale de ahí. ¿De dónde? Buscálo, piensa. A veces no es tan difícil.

Logras tus objetivos. Te sientes satisfecho, pero podrás saber ¿qué satisfacción sientes cuando no terminas algo? Sí, lose, es difícil de asimilar, pero no me equivoco. La satisfacción que da un objetivo no terminado, es la misma satisfacción que sientes cuando vas a tocar el techo y ves que no llegas. ¿Eso no es satisfacción? Para mí sí. quizás de tantas veces que he intentado llegar y no lo he conseguido se ve que me he acostumbrado. Pero en fin, luchar y luchar, dicen que se termina por ganar.

Prefiero conseguir el logro marcado, que no es más que avanzar en mi cultura, que no es la misma que la tuya, por si acaso de da por pensar alguna, porque esa que piensas no es. Cuesta saber cuál, a mi me costó. Volveré a olvidarlo, después lo entenderé. Pero, es probable que exista un riesgo, una décima de segundo, quizás menos, que me haga cambiar de opinión e intente de nuevo, con fracaso que ya atisbo, de buscar eso que te digo que no es lo que piensas en otro lugar, en otra persona. Y nuevamente, fracasaré. Pero en fracasos se vive y de ilusiones se muere, porque creo que era así la frase... Si no lo fuera, una pena porque mi iría como anillo al dedo.

En esa décima de segundo, opino que no puedo opinar, pienso en que si pienso muero, siento... bueno más bien no siento, para eso escribo, ¿no?, bueno para preguntas necias, mejor que no haya respuestas... En ese momento de riesgo, pierdes, ganas y empatas al mismo tiempo. Quizás pienses que me ido por los caminos perdidos de quiensabe donde, pero no, porque mientras exponga, menos riesgo corre. Y, ¿Cuál es ese riesgo?. Pues verdaderamente, el de volverme loco, sabiendo que estoy donde no debo y viviendo tal riesgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario