La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 31 de octubre de 2010

Algo dijeron

Dijo un hombre... algo dijo. ¿Qué dijo?El caso que lo olvido, pero sé que algo dijo, quizás me acuerdo de cómo lo dijo. ¡Sí!. Lo dijo... de una manera lo dijo. ¿Cómo lo dijo?El caso que lo olvido, pero de una manera lo dijo, quizás me acuerdo para quien iba. ¡Sí!. Se lo dijo a... ¡Bah! Qué va, no hay forma de que recuerde nada. En fin, ¿te cuento alguna otra cosa?

La verdad que para contarte algo, tendría algo que contar, y no me sale nada. Vacío, estoy vacío. Qué sensación más rara. ¿Quieres que siga? Bueno, está bien, digo yo que algo saldrá aunque no quiera en verdad. El caso que siempre pasa lo mismo con la gente, dices algo, se lo repites, y al rato lo olvida. Además es incapaz de recodar, incluso, de que le habías contado algo. Que bueno, puedes olvidarte de lo que dijo... pero de que te dijeron algo... eso ya es algo complicado. Pero sin desviarnos, quiero proseguir.
Y prosigo diciendo, de qué sirve contar nada, decir nada, mostrar nada. Da igual que sea bueno, malo, o incluso algo ésplendido, digno de admirar, si después o no te hacen caso, o no te oyen, o no te leen. Si acaso, algo, muy leve claro, les suena. Sí bueno, eso quizás les suene. ¿El qué? Y yo que se. Si encima que no lose, querría saberlo.

Después de tanto pensar, querer y finalmente hacer algo, va un abismo. Y en ese abismo... digamos que es cuando los individuos deciden ir a otro lado (hacer oídos sordos, que quede claro). Tanto parafernalia, tanta ilusión para que despues venga uno y no sea capaz de decir nada al respecto. En fin, palabras vacías para gente vacía.
Creo que como el resto de la gente debería dedicarme a otra cosa más vanal. Nose, algo como ir dejando mujeres en cada puerto... Bastante vanal sí que es, pero creo que prefiero dejar un puerto en cada mujer, quizás ese puerto sirva de algo, nose, para rezar, discutir sobre la inmensidad del Universo... Algo es algo.
Decían que no hay gente sin igual, que no hay nada parecido. Bastante raro digo yo que es eso, pues no son todos iguales... todos leen, oyen y ven, y a otro lado olvidan lo que apreciaron. Para qué tanta obra, para qué saber qué decir, y cómo decirlo. Para qué tan profunda forma de decirlo escribirlo o cantarlo. ¿Para qué? Yo he hallado la respuesta, o eso creo. Simplemente lo hacemos, lo mostramos, porque en nuestra mente hay demasiada fuerza, demasiada calidad para dejarla ahí. Además, anhelamos que por suerte del azar, este que hacemos termine en manos de la mar, que bueno mejor que en individuos que son sordos, ciegos y tontos teniendo oídos, ojos y cerebro es, pues al menos como decía Machado lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Licencia de Creative Commons
Dreaming Writing within Soul is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario