La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 22 de octubre de 2010

Déjalo ser

Sopla el viento en una mañana otoñal de octubre. Los árboles se mueven lentamente, las hojas también. El sol incide con toda libertad en el campo de trigo dorado y extenso. Su movimiento, acorde con el son del viento, como si de una canción de Frank Sinatra se tratara. El aroma, compendio de rosas, trigo y jazmín. Un combinado que cuya mezcla provoca un estado de relajamiento y sosiego, propio del que siente uno cuando esta sentado bajo la sombra de un pino. Y ahí, bajo esa sombra, acompañado del silencio y de la brisa que arremete suavemente en tu cara, ves pasar el tiempo. Ves lo animales vivir en armonía con su espacio. Te sientes libre, con una mente despejada y clara.

Suena una voz, a lo lejos, dulce y suave, como el viento que ya sopló. Un sonido extraño, a lo lejos dijeron que se oía, ahora más cerca lo notas. No se entiende, es un tanto diferente, raro, incómodo en ocasiones. Ese ruido, ese sonido, te distrae, no piensas en algo en concreto. Te vienen un sinfin de pensamientos, imágenes y recuerdos a la mente. Pero no vienen en orden, vienen todos esos pensamientos juntos, y se aturullan en la cabeza.
Sin embargo, hay una sensación ahí dentro, que notas por encima de todas, que se diferencia. Esa, crees que es la que incomoda. Ahora ya no lo crees, lo sabes. Ese rubor, que sube por tu espalda, hasta llegar al cerebro y recorrer todo tu cuerpo.
En esos momentos de desconcierto y no saber qué sabes, ni entender qué entiendes, otra voz aparece. Pero esta voz no es lejana, está cerca, incluso demasiado. A esta la entiendes, la escuchas, y ella sola te dice: "Amigo, te has enamorado."

Crees, que ya no hay nada que hacer, pero simplemente, déjalo ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario