La bienvenida

Para qué hablar cuando no hay nada que decir.

Frase del Día

"Mientras no elijas, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras"

Las posibles vidas de MrNobody

Translate into your own language
Google-Translate-Chinese Traduire en espagnol - français Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 21 de octubre de 2010

Una víctima más

Una víctima más. Un ser que sufre sin que nadie lo evite, un escozor en su interior. Una víctima menos, su vida se apagó, se esfumó y dijo adiós a este lugar. Un llanto más. Un llanto que nace del niño que añora a su madre, un llanto de una hija que pierde a su padre, un llanto de un dolor que no lo cura ni Dios. Un llanto menos, cuando el tiempo hace tapar la herida.
La vida gira, y gira con resignación, la vida clava su dolor en un grito desesperado al vacio sordo de una canción fúnebre que acompaña al solo de violín del dolor. Una vida menos, una vida más dolorosa, un concepto con dos formas de expresar el desconcierto.
Un vuelo frénetico a lo más hondo del hombre, un vuelo ardiente. Un dolor más. Siente que la vida se apaga, que la desgracia no se acaba, vives desconcertado, sin el control de tus actos, solo con la capacidad de saber que no puedes ser lo que eres, un hombre, una vida, una alegría aquí.
Mas inri al cuerpo deshollinado, tu suerte cambió, sientes que logras un encarrilamiento de tu ser, pero ahora, en el momento, TU momento, la vida se resquebraja. Un destino frívolo y odioso, pues a veces, se ceba con los más débiles. Son víctimas de la aleatoriedad del momento, quizás debería repartir más... pues sería capaz de asimilar ese dolor, tan sólo por tenerte en mi vista un par de años más con tu sonrisa y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario